Celebridades

Thalía y su divertida rutina de ejercicios para mantener la figura, después de los 50

Thalía siempre ha sido todo un estuche de monerías, pues no solo ha destacado en la música, sino también se ha convertido en una flamante empresaria, además de que puede presumir el llevar un estilo de vida saludable, que a sus 50 años la ha llevado a lucir una figura envidiable.

Alrededor de la actriz y cantante han surgido infinidad de historias sobre su escultural cuerpo, entre ellas la teoría de que se quitó una costilla, lo cual hasta ella misma tomado a broma y en más de una ocasión ha explicado que todo se debe a su buena alimentación y una rutina de ejercicios.

Por ello, en TiempoX, te compartimos la divertida y dinámica rutina de ejercicios de la cantante, donde para tener unos brazos firmes recurre a unas bandas elásticas que emiten luces en cada movimiento, además de acompañar los movimientos con la música de moda. Y es que, la exTimbiriche siempre ha dicho que la música mueve su vida.

Cuántas veces la intérprete ha presumido su cintura de avispa y por fin, reveló el secreto de esta, y no se trata de quitarse las costillas, sino simplemente de hacer hula hula por espacio de 40 minutos. Esto ayuda a tonificar los músculos y disminuye la cintura.

Bailar es otro ingrediente indispensable que ayuda a quemar calorías y delinear la figura, además de que según la protagonista de "María, La del Barrio" no es necesario tener una coreografía o pasos muy sofisticados, el chiste es hacerlo por 40 ó 50 minutos y se verán los resultados.

Aunque, también la esposa de Tommy Mottola alterna esto con otra rutinas más compleja, donde incluye ejercicios con peso libre, peso corporal y máquina, para trabajar el tren superior e inferior del cuerpo.

Sumado a la rutina de ejercicios no hay que olvidar tomar agua, alimentarte con proteínas y alimentos ricos en fibra, así como vitaminas, de esta manera podrás lograr la figura que tanto se desea.

Aquí te compartimos otra rutina de ejercicios de Thalía en la que puedes invitar a tus hijos:

Tags