Celebridades

Belinda le da su bendición a novia en Monterrey

La cantante viajo de España a México para cantar en el Machaca Fest.

Belinda se encuentra de visita en México, pues este sábado regresó a los escenarios en el Machaca Fest, un festival de música que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León. 

En su estadía por tierras mexicanas, la cantante mostró el cariño y agradecimiento a sus fans, ya que a contrario de Natanael Cano que recientemente pidió a sus fans que no lo molestarán si lo veían en la calle, la actriz de "Bienvenido al Edén" dio su bendición y consejo a una novia que confesó que seguía a la estrella pop desde que ella era niña. 

Dicho acto sucedió en el lobby del hotel en donde Belinda  y los novios se hospedaban. La mujer aprovechó el momento para decirle a Beli:  "quería tu bendición, santo dios, que emoción, a lo que la intérprete de "Ángel" la persignó

 "Soy tu fan desde que soy chiquita quiero ser como tú", agregó la fan mientras que Beli la abrazaba y le respondía:  "que linda muchas gracias". 

Posteriormente, la cantante se acercó al novio y le dio unos consejos: "Cuídala, trátala bien, que es lo importante tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho", concluyó Beli mientras se tomaba una foto con los novios. 

Video recomendado: Victoria Ruffo baila como Shakira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias