Celebridades

Christian Nodal cambia de look radicalmente para importante premiación y le llueven críticas

El cantante mexicano en las últimas semanas optó por teñir su cabellera con colores llamativos.

Christian Nodal se robó los reflectores en la gala de los Premios Tu Música Urbano, por su nuevo cambio de look, ya que en esta ocasión optó por usar su cabellera en color verde. 

El cantante de 23 años fue reconocido con el galardón a Top Artista Regional Mexicano Urbano por su tema "Botella tras Botella" que grabó en colaboración con Gera Mx. Dicho tema también fue reconocido en la categoría Top Canción Regional Mexicano Urbano.

Para esta premiación, Christian Nodal optó por usar jeans y camisa negra, y para hacer juego con su cabellera, utilizó un chaleco de piel en color verde, así como un cinturón y botines en el mismo color.

"Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano con todo lo que están haciendo ustedes", dijo el cantante al recibir su premio.

En las últimas semanas, el intérprete de "Adiós amor" ha causado controversia en redes sociales por sus alocados cambios de look y sus múltiples tatuajes en la cara.

A través de redes sociales ha compartido con sus millones de seguidores imágenes de su cabellera rubia, morada y ahora verde, el cual generó decenas de reacciones de parte de los internautas, pues algunos no dudaron en comentar que se lo pintó de ese color en honor a la vieja canción “Sapito” que interpretó Belinda cuando era niña.

Christian Nodal olvida a Belinda con Cazzu 

El cantante del regional mexicano al parecer decidió olvidar la controversia con Belinda y ha encontrado un nuevo amor en la cantante argentina Cazzu con quien fue visto besándose previo a un show en Bolivia.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado su romance, pero ya es común verlos en diversos lugares juntos. Ella lo ha acompañado a sus shows por México y Latinoamérica, mientras que él ya viajó a España para demostrarle su apoyo en uno de sus conciertos.

Mira la presentación de Christian Nodal en Premios Tu Música Urbano:

Tags

Lo Último

Más Noticias