Celebridades

Ricky Martin: a esto asciende la fortuna del astro puertorriqueño en la actualidad

El cantante disfruta de su fortuna al lado de su actual pareja Jwan Yosef y sus cuatro hijos.

Sin duda Ricky Martin se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos, que lo ha llevado a ser considerado como "El rey del pop latino", permitiéndole amasar una cuantiosa fortuna, basada en las ganancias por las ventas de más de 70 millones de discos a nivel mundial.

La popularidad del cantante, así como su fortuna fueron en ascenso durante la década de los 90´s permitiéndole penetrar en la cultura norteamericana, a lo que se sumó que el artista también impulso su carrera actoral, que también cobró importancia, dejando no solo reconocimiento.

De acuerdo a lo calculado por la página especialista en cuentas de personalidades, Celebrity Net Worth, el astro puertorriqueño tiene una fortuna que supera los 130 millones de dólares. En esta fortuna se puede incluir su espectacular mansión valuada en 13 millones de dólares, ubicada en Beverly Hills, un departamento en Nueva York valorada en 6 millones dólares y las regalías por la venta de algunas propiedades por aproximadamente 15 millones de dólares.

Aunque la fortuna del intérprete no termina ahí, ya que también es dueño de una villa en Madrid y una isla privada en Río de Janeiro de la que sueñe disfrutar en compañía de su actual esposo, el artista sirio Jwan Yosef y sus cuatro hijos; esto también se suma a una enorme propiedad en su natal Puerto Rico.

Esta fortuna actualmente el artista al lado de su pareja Jwan Yosef y sus hijos, con quienes procura pasar el mayor tiempo posible, ya que según ha comentado desea estar con ellos en cada etapa de su desarrollo.

Te compartimos este video: Thalía celebra el cumpleaños de su hijo 

Tags

Lo Último

Más Noticias