Celebridades

Thalía: así fue como la intérprete celebró a su hijo menor en su cumpleaños

La cantante recientemente perdió a su abuela Eva Mange, quien será incinerado este domingo después del mediodía

Este fin de semana ha sido de sentimientos agridulces para la cantante mexicana Thalía, quien este viernes vivió el lamentable descenso de su abuela Eva Mange de 104 años de edad, mientras que por otro lado celebró, de manera muy íntima, los primeros 11 años de su hijo Mattew Alejandro.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Amor a la mexicana" hizo recuento de los mejores momentos de ella y su pequeño hijo, producto de su matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola.

Acompañado las imágenes, la intérprete escribió: "Hijito mío Mattew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes". Es un privilegio ser tú madre. Eres un ser hermoso, alegre sensible , divertido, amable y amoroso".


"Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los brazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos de tu hermanita sabes cuanto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas. Que papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea constante guía en este andar por tu vida".

Para cerrar el amoroso mensaje, la actriz agregó: "TE AMO, hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento. Gracias por ser la frescura y felicidad de nuestro hogar. ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello mi corazón bello. ¡Te amo muuuuucho!

En esta serie de imágenes que también posteó una al lado de su madre Yolanda Miranda, quien ya no tuvo la oportunidad de conocer a su segundo nieto, debido a que falleció semanas antes de su nacimiento y ahora se repite la historia, pues once años después en las mismas fechas pierde ha otro ser querido, Doña Eva, quien será incinerada este domingo después del mediodía.

Aquí te compartimos un video de Thalía con su hijo:

Tags

Lo Último

Más Noticias