SHAKIRA Y PIQUÉ

Gerard Piqué y las condiciones que le hizo firmar a la mujer por la que dejó a Shakira

Se especula que las supuestas infidelidades del futbolista español han sido una de las causas de separación con Shakira.

Gerard Piqué.EL futbolista español habría hecho firmar ciertas condiciones a su nueva novia Créditos: Instagram @3gerardpique
Escrito en CELEBRIDADES el

A casi un mes de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura, se ha filtrado nueva información sobre la supuesta nueva relación que tiene el futbolista con una joven menor que él. 

De acuerdo con el periodista Marco Chiazza, Piqué le hizo firmar una serie de condiciones a su nueva novia, pues dadas las circunstancias con Shakira, para él es prioridad mantener en privado su vida sentimental por ahora. 

Según el comunicador, la estrella del Barcelona le pidió a su nueva conquista no dar entrevistas al respecto y mantener un perfil bajo, es por ello que hasta ahora se sabe muy poco de la joven.  

"Se conocieron en una fiesta en Barcelona, que era de la empresa de Piqué. Él quedó muy a gusto con ella, luego de conocerla mediante un compañero. Tras pedirle permiso para salir con ella, la contrató para trabajar y le hizo firmar un contrato para que no cuente absolutamente nada", detalló. 

Shakira y Piqué anunciaron su ruptura tras 11 años juntos 
Foto: Archivo Instagram  

Chiazza señala que el futbolista español está muy molesto por la forma en que los medios abordaron la noticia de su separación con Shakira, en donde él ha sido señalado de serle infiel a la colombiana y es por ello que no quiere exponer a la tercera en discordia a la crítica. 

Hasta ahora son pocos los detalles de la nueva novia de Piqué, se sabe que tiene 22 años, es rubia, de finas facciones y los medios de comunicación se refieren a ella como “C”. 

La semana pasada la estrella del balompié fue captado por primera vez con otra mujer en una fiesta privada en Suecia, se especula que podría ser su nueva novia. Las imágenes fueron filtradas por la influencer y empresaria sueca, Katrin Zytomiersk, quien se molestó con el jugador en el evento por la forma en cómo la trató cuando le pidió un saludo para su hijo. 

Gerard Piqué fue captado con su supuesta novia en Suecia 
Foto: Archivo Instagram 

“Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante (…) Pero yo no le conocía hasta ese momento", escribió en la descripción que circulo en redes sociales. 

Video recomendado: Chris Evans aclara si está interesado en salir con Shakira