Celebridades

Kendall Jenner y Devin Booker reaparecen de lo más enamorados y ponen fin a los rumores de ruptura

Todo parece indicar que la relación de más de dos años entre la modelo y la estrella de la NBA sigue mejor que nunca.

Kendall Jenner y Devin Booker fueron vistos este fin de semana en el Soho House, en Malibú, California, en medio de fuertes rumores de ruptura. En las imágenes filtradas por Page Six se puede ver a la modelo de 26 años y a la estrella de la NBA, pasando tiempos juntos, sonrientes y muy enamorados. 

Para esta salida, Jenner y Booker usaron un look casual para el verano. Ella optó por una camisa blanca sin mangas que complementó con una camisa de  manga larga del mismo color. Pantalones en color beige y lentes oscuros.

En tanto, el basquetbolista usó una camiseta blanca de gran tamaño y una cadena de oro y sus respectivos lentes de sol.

Las fotos de la pareja se hacen públicas horas después de que Kendall Jenner publicara una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnuda tomando el sol en un camastro y su novio reaccionara con un "me gusta".

¿Kendall Jenner terminó con Devin Booker?

La semana pasada trascendió que las diferencias entre Kendall y el basquetbolista habían comenzado hace un par de semanas, luego de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, en Italia, según el sitio E!News.

"La pasaron muy bien juntos en Italia, pero una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados, se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes", explicó el informante.

Al parecer había sido la modelo quien le pidió a Devin alejarse un tiempo, aunque ambos seguían teniendo comunicación, pues su relación había quedado en los mejores términos.

Kendall y Devin Booker comenzaron su noviazgo cuando inició la pandemia por covid-19. Se hicieron amigos por personas en común e hicieron oficial su relación en junio de ese año. Desde siempre han tratado de mantener en privado su noviazgo y solo comparten con sus seguidores de redes detalles mínimos de los momentos que viven en pareja.

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers

Tags

Lo Último

Más Noticias