Celebridades

Shakira le dijo a Carlos Vives: " estoy triste", tras su separación de Gerard Piqué

El cantante compartió que tuvo contacto con la cantante vía mensaje y le comentó que no estaba bien de ánimo.

Carlos Vives dijo que Shakira se encuentra triste tras su separación con el futbolista Gerard Piqué. La cantante colombiana, que es muy amiga del cantante, le compartió su sentir y también le externó que está muy desanimada.

"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste. sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa", contó Vives a la prensa durante la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100.

El cantante colombiano se mostró sorprendido ante los rumores de que Piqué le fue infiel a Shakira, pues la persona que él conoció, dice,  era muy decente.

"no. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño".

El artista no puede creer que algunos amigos del Piqué se refieren a Shakira como 'la patrona'. "No puede ser, no me digas esa vaina. A mí me dicen el patrón. Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien".

Hasta el momento, Shakira y Gerard Piqué se encuentran alejados de los medios de comunicación y han evitado hablar del futuro de sus hijos, Sasha y Milan, pues se dice que Shakira se irá a vivir con ellos a Miami.

Video de Shakira bailando "Te Felicito"

Tags

Lo Último

Más Noticias