CHARLI D'AMELIO

Charli D'Amelio, la tiktoker con más de 142 millones de seguidores, que sería la pareja del hijo de Travis Barker

La revista Forbes considera a la influencer una de las más adineradas del mundo.

Charli D'Amelio la más millonaria.Charli D'AmelioCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Dentro de la plataforma de TikTok, una de las redes sociales con más usuarios del mundo, han surgido muchos 'influencers', entre los que se encuentra la estadounidense Charli Grace D'Amelio, hija del político Marc D'Amelio y de Heidi D'Amelio y es hermana de la famosa cantante Dixie D'Amelio.

Charli D'Amelio es una bailarina que se convirtió en celebridad desde el 2019, cuando abrió una cuenta de TikTok en la que ha logrado 142. 9 millones de seguidores.

La influencer tiene una línea de maquillajes, Morphe, en sociedad con su hermana Dixie D'Amelio, cantante, quien al lanzar su primer sencillo “Be Happy” logró más de 1.4 millones de reproducciones en Spotify, a una semana de su estreno. Ella tiene más de 46 millones de seguidores en TikTok.

Las hermanas Charli y Dixie D’Amelio hicieron un convenio con Hulu para lanzar su propia serie televisiva, "The D’Amelio Show", que se estrenó en septiembre  del presente año; ahí las influencers muestran tareas del hogar como cocinar o desafíos sencillos de juegos de mesa. Por ahora, están en pleno rodaje de la segunda temporada del reality.

Charlie D'Amelio estuvo en un comercial del Super Bowl para Sabra Hummus con otras celebridades. También estuvo cerca de Jennifer López para crear el desafío de TikTok "J Lo Super Bowl Challenge y New York Times, en el 2020, la llamó "reina reinante" de TikTok por sus videos cortos en la plataforma, que en su mayoría muestran sus cualidades en el baile y su sonrisa, la cual ha cautivado a sus seguidores.

Actualmente, la influencer  tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram y más de 7 millones de suscriptores en YouTube; por lo que se cree que puede llegar a generar ingresos de entre US$ 100.000 a 250.000 por una publicación muy exitosa.

La revista Forbes a principios del 2022, colocó a Charli D’Amelio como la tiktoker más adinerada del mundo, pues se considera que tiene una fortuna de $ 17.5 millones de dólares solo en TikTok, al sumar sus demás ganancias el monto es  aproximado a US$ 27 millones.

¿Charlie D'Amelio es novia de Landon Travis, hijo de Travis Barker?

Al parecer la influencer más rica del mundo tiene un romance con el hijo de Travis Barker, Landon Travis, pues se les ha visto asistiendo juntos a algunas actividades publicas como el concierto de Travis, aunque los jóvenes de 18 años no han hecho algún comentario al respecto, los medios internacionales han dado la noticia. Landon es productor musical, diseñador de modas y tiene más de 1 millón de seguidores en TikTok.

Publicación de Charli D'Amelio en TikTok