LANDON BARKER Y CHARLI D’AMELIO

Landon Barker, hijo de Travis Barker, sale con la influencer Charli D’Amelio

La joven pareja podría estar iniciando un romance, pues se les ha visto juntos con mucha frecuencia.

Landon Barker, hijo de Travis Barker, con novia influencer.Landon BarkerCréditos: TikTok
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Al parecer el hijo menor de Travis Barker, Landon Barker, sale con la influencer Charli D’Amelio, quien es una de la persona con más seguidores en la plataforma TikTok, informaron medios internacionales.

Landon Barker ha seguido los pasos de su padre en la música, pues es productor musical y colaboró en el sencillo "Die in california" de Machine Gun Kelly, es diseñador de modas y tiene más de 2 millones de seguidores.

La fama del joven de 18 años se ha disparado después de salir en el rerality show "The Kardashians", junto con sus dos hermanas, Alabama y Aitana, hija del boxeador Oscar De La Hoya, la anterior pareja de su madre, pero siempre ha tenido una buena relación con Travis. Cabe recordar que este año Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una fiesta muy particular.

Inicios del romance de Landon Barker y Charli D’Amelio

Según la revista People la joven, pareja inició en junio, pues fueron captados saliendo del concierto de Travis Barker. Luego, Landon y Charli visitaron a un tautador de Los Ángeles, Arbel Nagar.

También, la pareja fue vista en una fiesta organizada por la hermana de la tiktoker, Dixie D’Amelio, quien festejó el lanzamiento de su nuevo álbum musical ‘A Letter to Me’.

Video recomendado de Lele Pons presume su increíble cambio físico en dos meses