Celebridades

Kourtney Kardashian se contagia de Covid-19 por segunda ocasión

La mayor de las Kardashian describió los síntomas que presentó al contraer nuevamente coronavirus.

El coronavirus aún no cede por completo y todos los días nos enteramos de un nuevo repunte de casos en diferentes países del mundo. En el espectáculo también ha resentido esta alza y nuevamente es frecuente escuchar que las celebridades se contagiaron de Covid-19 y algunas de ellas hasta por segunda ocasión.

Este es el caso de Kourtney Kardashian, quien, a través de su blog de estilo de voda "Poosh", compartió con sus seguidores que lamentablemente contrajo el virus por segunda ocasión.

La mayor de las hermanas Kardashian utilizó su espacio virtual para compartir algunos tips que le fueron de utilidad para combatir la enfermedad y sus síntomas, de acuerdo a la experiencia que vivió recientemente y de la que salió bien librada.

"Quería compartir las cosas más útiles que, esta vez, ha aprendido. Desde el termómetro con el que está 'obsesionada' hasta hablar cuando se siente asustada", escribió.

Los mejores consejos de Kourtney Kardashian van desde tomar vitaminas hasta mantenerse hidratado. “Me gusta quitarme la fiebre como siempre me enseñó mi abuela”.

La esposa de Travis Barker exhortó a sus lectores a no "tener miedo de comunicarse con los médicos en los que confía o con los que tiene una relación, ya que generalmente están felices de ayudar". Entre las recomendaciones que ofreció a sus fans, destaca untarse aceite de menta en la base del cráneo para aliviar la congestión. "Se siente tan bien y hormigueante y brinda el mejor alivio", compartió.

En cuanto a los termómetros, recomendó aquellos que se usan sin necesidad de entrar en contacto con el paciente, y le dio tanta confianza que "no se sentía completa" con aquel instrumento que le recomendó su hermana Kim Kardashian. "No tiene que entrar en tu oído o tocarte y siempre pareció muy preciso para mí... Me pareció muy fácil comprobarlo cuando no puedes moverte".

Esta publicación la hizo, luego de que compartiera las consultas de búsqueda “espeluznantes” de sus hijos en Internet como “la imagen más aterradora del mundo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias