Celebridades

Ana Araujo se refiere a Pablo Lyle como su ex

Sin dar más detalles, la empresaria dijo estar alejada del actor. Mientas, Marc Crosas acepta tener una relación cercana con la influencer.

Después de las especulaciones de que Pablo Lyle y Ana Araujo habían terminado su relación amorosa, la empresaria confirmó a través de su podcast "My Wellness Friend" que ya no son pareja.

“En la fiesta yo feliz de que Pablo, mi exesposo fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social", contó Araujo, quien destaca la palabra ex al referirse al actor.

Ana Araujo también comentó que el quedarse al lado de Pablo Lyle durante su proceso legal en Estados Unidos por golpear a una persona fue muy difícil y decidió ya no hacerse cargo de los problemas de los demás.

"Le huía muchas veces a hacerme cargo y estar al frente de las cosas. Ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, muchas veces me la creí, lo intenté y la pasé muy mal, malas experiencias y perdí amistades por querer solucionarle sus problemas, y entendí que no hay que ser salvadores de nadie", narró Ana.

¿Marc Crosas nueva pareja de Ana ?

Por otra parte, Marc Crosas, conductor deportivo, comentó que solo tiene una relación cercana con Araujo, ex esposa de Pablo Lyle.

"Son rumores nada más, Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo, Ana es de Torreón, yo llegué a Torreón, la conocí en Torreón, tenemos muchísimos amigos en común, ellos como familia están viviendo un momento muy complicado desde hace tres años", comentó el conductor sobre la situación que viven Lyle y Araujo.

En mayo del presente año, el programa 'Chisme No Like' dijo que Marc Crosas y la influencer fueron captados muy románticos, pero Cross lo negó ante los medios de comunicación y externó que solo es un buen amigo de la familia.

"Uno no va a salir a desmentir rumores constantemente, son amigos muy cercanos y lo único que puedo hacer es apoyarlos como familia en este proceso que está viviendo la familia", destacó.

Video recomendado: Montserrat Oliver y Yaya disfrutando de unas vacaciones en pareja

Tags

Lo Último

Más Noticias