Celebridades

Montserrat Oliver: esta es la razón por la que decidió salir del closet

La modelo y empresaria reveló en el 2016 sus preferencias sexuales al lado de su pareja Yaya

A pesar de que la modelo y presentadora Montserrat Oliver siempre había mantenido su vida en privado, ahora abre su corazón para revelar los motivos por los que decidido dar el paso y hablar abiertamente de su sexualidad y sus preferencias.

La modelo reconoció que no fue un paso sencillo de dar, ya que le molestaban las etiquetas. Sin embargo, fue en el 2016 cuando se abrió junto con su pareja Yaya Kosikova para una revista. "Salí del closet cuando hice una portada. Fue en verdad un reto, muy grande, porque me choca eso de las etiquetas".

"No vas por la vida diciendo que te gusta, cómo te gusta o cómo te gusta que te den, pero bueno…pero también pensé en qué si yo platicaba sobre el tema, podía ayudar a más personas, que no se aceptan o que no las aceptan y eso los lleva a tener deseos de quitarse la vida", apuntó la empresaria, durante una entrevista con Univisión.

Reconoció que ella también durante mucho tiempo oculto sus preferencia por miedo y no solo a las personas sino también a la misma industria, pues sabia que le podían dar la espalda. "Llevo desde los 16 años trabajando en esta industria del entretenimiento, así que sabía lo que podía pasar".

"Hay mucha doble moral aún y en algún momento pensé que hablar sobre mi sexualidad podría llevarme a perder marcas y por consiguiente trabajo", aseguró la presentadora, quien durante los últimos 6 años se ha dedicado a disfrutar de la vida, apoyada de sus seres queridos, entre ellos su madre Rosa María, quien siempre lo supo y la apoyo.

Actualmente, Oliver sigue disfrutando de la vida en pareja con Yaya, con quien contrajo nupcias en enero del 2020 en una ceremonia privada en Texas.

Así disfruta Montserrat y Yaya de su vida en pareja:

Tags

Lo Último

Más Noticias