Aunque han pasado tres años desde entonces, la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio volvió a ser noticia. Y no por el hecho de la información revelada de que el exjugador del Real Madrid pidió ayuda para ser considerado en el Balón de Oro, sino porque el chef de aquel evento contó algunas anécdotas en un programa televisivo español.

El futbolista y la presentadora se casaron en Sevilla en 2019, ante casi 500 invitados, entre ellos cantantes, toreros, celebridades de la televisión y muchos futbolistas. Para la recepción, que se llevó a cabo en la finca La Alegría, propiedad de Sergio Ramos, el célebre chef Dani García fue el encargado de preparar el menú.

David y Victoria Beckham estuvieron entre los invitados y la ex Spice Girl fue una comensal complicada, dijo el chef en el programa "El hormiguero", de Antena 3. Aunque quedó "encantado" con el resultado, explicó que "a nivel creativo, fue un esfuerzo brutal".

Sin embargo, la diseñadora británica no quedó encantada. "Fue muy raro, cambió todo el menú", contó García en el programa. "Te da pena porque cuando haces un menú, hay un esfuerzo, no solo nosotros, sino los novios, todo el equipo, por hacer un menú único...".

Victoria solo quiso "verduritas y tal". "Era muy curioso, tenía agua de coco siempre, constantemente, y un bol de caramelos de menta. De verdad que no lo he visto en mi vida".

Y también le llamó la atención que tuviera gel antibacterial a un lado suyo, en una época previa a la pandemia. “Fue complejo darle el menú”.

Ya David Beckham había contado alguna vez que Victoria siempre consume lo mismo: pescado a la parrilla y verduras al vapor.

VIDEO RECOMENDADO: Ve el tráiler de "Minions: nace un villano":

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña