Celebridades

Así luce la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin a sus 18 años

La hija de la actriz y el líder de Coldplay terminó con sus estudios de preparatoria.

Apple Blythe Martin es la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. La hija mayor de la pareja nació el 14 de mayo de 2004, un año después del matrimonio de sus padres e inmediatamente después se convirtió en una celebridad y los fans querían conocer todo de ella.

Sin embargo, su famosa mamá quiso mantenerla fuera de los reflectores para proteger su privacidad, pero de vez en cuando muestra algunos detalles de su vida familia. En esta ocasión Gwyneth Paltrow mostró lo mucho que ha crecido su hija, quien ya tiene 18 años y se graduó de la preparatoria.

La estrella de Hollywood compartió en sus historias de Instagram una tierna fotografía del del día especial de su hija en la que aparece muy sonriente junto a Apple y su exesposo, Chris Martin, quien lució un traje oscuro clásico mientras sostenía su brazo alrededor de la graduada.

"Felicitaciones a todos los graduados, especialmente a @applemartin. Clase de 2022", escribió la actriz y fundadora de GOOP.
Paltrow le dio la bienvenida a Apple en 2004 con Martin, de quien se separó una década después del nacimiento de su hija. Con Martin también comparten a su hijo Moses, de 16 años.

La protagonista de "Shakespiere in Love" celebró el cumpleaños número 18 de Apple el mes pasado. En sus redes sociales, Paltrow compartió una foto de su hija posando frente a un espejo, en la que le expresó lo orgullosa que se siente de ella.

"18. Me quedé un poco sin palabras esta mañana. No podría estar más orgullosa de la mujer que eres. Eres todo lo que podría haber soñado y mucho más. Orgulloso no lo cubre, mi corazón se hincha con sentimientos que no puedo expresar con palabras. Eres profundamente extraordinario en todos los sentidos", escribió.

"Feliz cumpleaños, mi querida niña. Espero que sepas lo especial que eres y cuánta luz has traído a todos los que tienen la suerte de conocerte. Especialmente a mí. Lo digo todo el tiempo y nunca me detendré... en el palabras de la tía Drew, nací el día que tú naciste. Te amo. Mamá", agregó.

Apple heredó el talento de sus padres. Le gusta el baile y además tiene impresionantes habilidades de guitarra y vocales, lo que le ha permitido participar de manera frecuente en actos escolares, incluso con su padre. Uno de los más significativos fue en 2016, en donde interpretó una canción de Ariana Grande al lado de Chris Martin en un evento para caridad.

Tags

Lo Último

Más Noticias