NODAL Y J BALVIN

El Capi lanza su propia canción contra J Balvin y Christian Nodal le responde

Christian Nodal promete lanzar una canción en contra de J Balvin pero "El Capi" Pérez ya se adelantó con su versión.

El Capi y J Balvin.El Capi y J BalvinCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Christian Nodal y J Balvin se han estado mandando comentarios de burla a través de Instagram, generando un conflicto como el que vimos con Residente hace unos meses. El intérprete de "Botella tras Botella" anunció que así como lo hizo el puertorriqueño, lanzará una canción en contra de José Álvaro Osorio. Todos hemos estado atentos al intercambio de mensajes, incluyendo "El Capi" Pérez quien ya lanzó una canción en contra del cantante de música urbana y para la sorpresa de todos, Nodal le contestó.

Christian Nodal prometió que lanzaría una canción en contra del reggaetonero a las 12 del medio día del 2 de junio; sin embargo, a pesar que fue nueva fecha, no lo cumplió y seguimos esperando la "tiradera". Las redes sociales se llenaron de memes pues el cantante de regional mexicano nos tiene en suspenso. 

Las horas pasaron y no teníamos noticias de la nueva canción. "El Capi" Pérez no aguantó más y después de compartir una imagen asegurando que estaba ansioso por escucharla, se sumó al debate creando una graciosa melodía con su sentido del humor característico.

El conductor de "Venga la Alegría" creó su propia versión desde la postura de Christian Nodal con quien por cierto ya se reconcilió. Grabó un video cantando y lo compartió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram con el texto "Así me imagino que será la tiradera de Nodal a Balvin".

Se puede ver al gracioso comediante cantar frente a la cámara de su teléfono al estilo del exnovio de Belinda "No te burles de mí, cabr*n, porque yo solo te parto tu mad*. Con mis botitas los patines si que arden...", fue el verso de la melodía. Inmediatamente los usuarios de la plataforma reaccionaron al divertido video y lo viralizaron riéndose de la jugada del conductor de televisión. 

"Capi, vas a enfurecer a Nodal que también te podría hacer una tiradera a ti", le advirtieron.

"Y luego te preguntas por qué Nodal te tiene bloqueado".

"Este vato ya está bloqueado solo que no le han avisado"

Le comentaron algunos seguidores haciendo referencia a la polémica de hace meses donde se reveló que Christian Nodal lo había bloqueado de redes sociales.

Contrario a lo que sus fans creían, el cantante de regional mexicano escuchó la canción de "El Capi" y le causó mucha gracia. Reaccionó al video escribiéndole "Jajajajaja wey te está quedando mejor a ti". El conductor no perdió la oportunidad de responderle. "jajaja ya sácala ídolo!! Máximo respeto", envió.

Mira la canción que compuso "El Capi" Pérez en contra de J Balvin