El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente presentaron a su hija Lilibet Diana ante la reina Isabel II este viernes, según informó Page Six.
La tan esperada reunión ocurrió al interior del Castillo de Windsor, donde la monarca británica descansa en medio de las festividades por el Jubileo de Platino en su honor.
De acuerdo con el sitio estadounidense, este sábado será el primer cumpleaños de la hija menor de Harry y Meghan, por lo que esperan celebrarlo con una reunión íntima con los miembros más cercanos a la familia real.
El encuentro entre Archie y Lilibeth, los dos hijos de los Harry y Meghan ocurre horas después de que la pareja acudiera a su segundo evento con la familia real, después de dos años de renunciar a sus obligaciones con la monarquía.
Los duques de Sussex desfilaron por el pasillo central de la Catedral de San Pablo, y se sentaron en un lugar muy alejado de William y Kate Middleton, por lo que se presume que sus diferencias no podrían haber sanado del todo.
En dicha ceremonia, la reina Isabel II, de 96 años, no estuvo presente debido a sus problemas de salud y el cansancio que le dejó asistir al tradicional desfile "Trooping the Colour" del día anterior.
El nombre de la hija de Meghan y Harry es un tributo al apodo que los padres de la reina Isabel II le pusieron de niña o como la llamaba su difunto esposo, el príncipe Felipe. Así como Diana, en memoria a la madre del príncipe.