Celebridades

Revelan quién excluyó al príncipe Harry y a Meghan Markle de Trooping the Colour

Los duques de Sussex no podrán estar en el balcón para el desfile debido a que renunciaron a sus obligaciones con la realeza.

En el marco por los festejos del jubileo de platino de la reina Isabel II se dio a conocer que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle viajarán a este importante evento en compañía de sus dos hijos Archie y Lilibeth.

Sin embargo, debido a que renunciaron a sus obligaciones con la realeza británica hace dos años, no podrán ser parte de todas las celebraciones oficiales.

Hace unos días a través de un comunicado se informó que ni Harry ni Meghan podrán aparecer en el balcón real para el desfile Trooping the Colour, ya que sus lugares serán destinados para personas que actualmente pertenecen a la realeza.

¿Quién excluyó al príncipe Harry y a Meghan Markle de Trooping the Colour?

De acuerdo con OK! Magazine pese a que mucho se especuló que dicha orden había sido impuesta por la reina Isabel II, no fue así. La indicación fue hecha por el príncipe Carlos y su hijo, el príncipe William.  

"Sienten que el duque y la duquesa de Sussex no han causado más que caos desde que se mudaron a Estados Unidos con sus interminables revelaciones y entrevistas que arrojan sombra sobre la familia real", reveló la fuente.

"Piensan que sería hipócrita que Harry y Meghan actúen con toda sonrisa y saluden a la multitud desde el balcón como si fueran una gran familia feliz", agregó.

Según el informante, el príncipe Carlos y William estaban molestos por las declaraciones que hizo Harry, tras el último encuentro que tuvo con su abuela, la monarca británica.

Y es que recordemos que Harry aseguró en una entrevista para ABC que pese al distanciamiento con la reina Isabel II siempre se aseguraba que ella estuviera rodeada de "las personas adecuadas", algo que molestó a su padre y hermano.

El Trooping of the Colour será el próximo 2 de junio y será parte de los festejos por los 70 años de la reina Isabel II en el trono.

Video recomendado: La reina Isabel II celebra 70 años al frente de la realeza británica

Tags

Lo Último

Más Noticias