Celebridades

Manuel Mijares y su novia Pita de la Vega sorprenden en la alfombra roja de los premios "Los Heat"

El cantante ya muestra su amor por la empresaria, demostrando que la relación va por buen camino

Manuel Mijares fue premiado como el "artista oro" en los premios "Los Heat" en Cap Cana, República Dominicana, por su trayectoria de más de tres décadas en la música.

A la premiación, el papá de Lucerito Mijares llegó muy bien acompañado, de la mano de su novia, la empresaria Pita de la Vega, con la cual empezó un noviazgo desde hace un par de meses.

Aunque el cantante había sido muy discreto con los romances que ha tenido después de su divorcio con Lucero, la relación que tiene con la empresaria no ha sido así, ya que en varias ocasiones se les ha visto en eventos y se dejan fotografiar por los reporteros.

La primera vez que Manuel y "Pita" se dejaron ver fue en el Gran Premio de México, donde el cantante también estuvo acompañado de su hijo mayor, José Manuel, demostrando que la novia del intérprete se lleva bien con sus hijos. 

Pita de la Vega es hermana de Alejandra de la Vega, dueña del equipo de futbol los Bravos de Juárez y, según varios rumores, Pita y Mijares ya habían sido pareja hace más de 25 años, antes de que el cantante contrajera nupcias con Lucero.

Tags

Lo Último

Más Noticias