Celebridades

Pete Davidson le pidió el número de Kim a Megan Fox antes de conocerla pero no se lo quiso dar

Pete Davidson tenía una jugada bajo la manga antes de conocer en persona a Kim Kardashian

Pete Davidson sabía lo que quería. Resulta que antes de iniciar una relación con Kim Kardashian él ya estaba buscando conseguir su teléfono. Con algunas celebridades no tuvo éxito como con Megan Fox.

La actriz, prometida de Machine Gun Kelly y amiga muy cercana a la familia Kardashian, no quizo darle a Pete (a quien conocía desde hace algún tiempo) el número telefónico de la socialité cuando se lo preguntó.

Así lo revelaron en el episodio más reciente de "The Kardashians", la serie en Hulu. Kim reveló cómo fue la primera vez que tuvo contacto con su ahora novio después de la recordada presentación en Saturday Night Live donde protagonizó un divertido sketch con él de Aladdin con beso incluido y quedó totalmente encantado.

Este programa le perteneció al comediante por más de ocho años. Destacó que su primer encuentro no fue gracias a Fox porque ella no quizo compartirle el número telefónico de la dueña de SKIMS.

La mamá de North West confesó que en realidad el comediante intentó hacer algo meses antes para intentar salir con ella pero no tuvo mucho éxito aunque nunca dejó de intentarlo. Cuando comenzaron a salir cuenta que Megan Fox le envió un mensaje diciéndole "¿Esto es en serio? Porque me pidió tu número hace meses".

Cuando Kim Kardashian y Megan Fox se volvieron a reunir, la actriz le mostró el mensaje de Pete donde le preguntaba por su teléfono de contacto pero lo mejor fue la respuesta de la actriz de "Tortugas Ninja": "Amigo, es mucho más probable que los cocodrilos nos coman a mí y a Machine Gun Kelly que tú obtengas el número de Kim Kardashian. Nunca va a pasar. No nos preguntes".

Ahora son una feliz pareja a pesar de la diferencia de edades. Ella tiene 41 años y él 28. Posan en alfombras rojas y asisten juntos a eventos ya sin esconderse de las cámaras y sin importarles los ataques constantes de Ye, el exesposo de Kim. Ella confesó que al inicio aceptó salir con él solo para tener relaciones sexuales pero después se enamoró y ahora lo nombra como "La mejor persona que ha conocido".

Mira el sketch de Kim Kardashian y Pete Davidson en Saturday Night Live

Tags

Lo Último

Más Noticias