SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira y Piqué iniciarán una dura pelea legal por la custodia de sus hijos

Al parecer la separación de los famosos es inminente y deberán decidir sobre el futuro de sus dos hijos.

Shakira y Piqué.La historia de amor de los famosos podría llegar a su fin tras fuertes rumores de infidelidad.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el ojo del huracán luego de que esta semana se diera a conocer que enfrentan serios problemas tras una supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona. 

Si bien, al momento, la pareja no ha salido a desmentir o confirmar dichos rumores, de acuerdo con medios europeos, la separación entre ellos es inminente a tal punto que han iniciado con los trámites legales, ya que la pelea entre ellos se centrará principalmente en la custodia de sus dos hijos; Milán y Sasha, ya que ellos nunca se han casado legalmente, informó El Economista.  

Y es que debido a los conflictos fiscales que enfrenta Shakira en España, no tiene deseos por permanecer allí, por lo que buscaría mudarse de inmediato a otro sitio acompañada de los pequeños.  

Shakira y Piqué no están casados legalmente pero podrían pelear por la custodia de sus hijos
Foto: Instagram  

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, señaló una fuente citada por dicho medio.  

Sin embargo, los deseos de Shakira por mudarse de inmediato podrían verse afectados, pues Gerard Piqué no está en disposición de desprenderse tan fácil de sus hijos.  

“Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, citó el medio. 

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el 2010 durante la grabación oficial del video del Mundial de Futbol de Sudáfrica, en donde ella interpretó el tema “Waka , Waka”. Actualmente tienen 11 años juntos y dos hijos en común, uno de 9 y otro de 7 años.