Celebridades

Will Smith: el millonario negocio que prosperó tras cachetada a Chris Rock en los Oscar

El libro que recogen las memorias del actor vuelve a la lista de las publicaciones más vendidas

El 27 de marzo del 2022 se llevó a cabo la 94 entrega de los Premios Oscar, mismos que pasaran a la historia luego de que el actor Will Smith protagonizara una de las escenas más polémicas en la historia de la gala al golpear en el rostro a Chris Rock luego de que este se burlara de la alopecia de Jada Pinkett, esposa del actor de "Hombres de Negro", recientemente habrían revelado que esto ayudo a que uno de sus negocios prosperara.

Cabe señalar que Will Smith ganó una estatuilla en la categoría de "Mejor Actor", pero paso desapercibida por el bochornoso momento que protagonizo y que le costaría su veto de La Academia como castigo.

Más adelante, el actor fue perdiendo trabajo incluso se maneja que perderá el protagónico de Aladdín y éste quedará en manos de Dwayne Johnson "La Roca", pero hay un negocio del artista que no ha mermado e incluso puede ayudarle a subsanar sus cuentas.

El negocio de Will Smith que sí prospera

Recientemente la revista Forbes revelo que el libro de memorias de Will Smith ha escalado en los listados de los más vendidos en Estados Unidos y todo generado de la polémica. El libro se titula "Will" y fue publicado 2021, se metió en la lista de los 150 más vendidos en el país, ubicándose en la posición 73 y registrando su tercera semana con mejores ventas.

Esta es la mejor etapa del libro que llegó al puesto tres según New York Times en su lanzamiento y ahora ocupa la posición 73 de entre los 150 más vendidos. Entre las cosas que revela en ese texto, que escribió al lado de Mark Manson, están los abusos físicos a los que estuvo expuesto junto con su madre a manos de su padre alcohólico.

Tags

Lo Último

Más Noticias