Celebridades

Jada Pinkett habla sobre el incidente en el Óscar entre Will Smith y Chris Rock

La actriz y empresaria hizo referencia al tema en su programa de Facebook "Red Table Talk", en el que abordó de manera abierta su lucha contra la alopecia.

A dos meses de que Will Smith le plantara tremenda bofetada a Chris Rock en la gala de los premios Oscar 2022, Jada Pinkett Smith reflexionó sobre la relación entre su esposo y el comediante en su programa "Red Table Talk".

Al inicio de su programa de Facebook, la actriz y empresaria miró fijamente a la cámara y dijo: "Sobre la noche de los Oscar. Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse".

Jada Pinkett fue el blanco de la broma que hizo Chris Rock en los premios de la Academia. En su broma, el comediante hizo referencia a la cabeza rapada de Jada, quien desde hace tiempo lucha la alopecia, lo que llevó a su famoso esposo a subir al escenario y propinarle una bofetada a Rock.

Tras el revuelo que causó aquel incidente, que terminó con una sanción por 10 años de veto para Will Smith de los eventos que organiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Jada reflexionó que "con el estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos más que nunca".

La actriz de "Girls Trip" dijo que mientras que Smith y Rock logran reconciliarse y sanar "Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es [para] seguir resolviendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar".
En el nuevo episodio de su programa, Jada Pinkett abordó las historias de las personas que viven con alopecia, la condición con la que se enfrenta diariamente.

Anteriormente, Jada Pinkett dijo que ella y su familia discutirán las consecuencias del incidente de los Oscar de Will eventualmente en su programa de entrevistas cuando sea el momento adecuado.

En un mensaje al comienzo del  episodio de estreno de la quinta temporada el mes pasado, dijo: "Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento".

"Hasta entonces... la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra increíblemente impresionante primera invitada (Janelle Monáe). Gracias por acompañarnos, Jada", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias