Celebridades

Gerard Piqué es captado en una cena romántica con un mujer rubia más joven que él

Se han filtrado nuevas imágenes que podrían comprobar las infidelidades del astro del Barcelona.

A casi un mes de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su ruptura después de 11 años juntos, se han filtrado nuevas imágenes que podrían comprobar que efectivamente las infidelidades del astro del Barcelona fueron uno de los motivos por los que se separaron.

El video fue dado a conocer por Jordi Martin, corresponsal del programa "El Gordo y la Flaca", quien ha seguido de cerca a la pareja desde hace años. De acuerdo con su testimonio, las imágenes fueron tomadas en febrero pasado en un restaurante de Barcelona que frecuentaba el futbolista. En ellas se le puede ver tomado de la mano de una mujer rubia mucho más joven que él.

"Por lo que me dice mi fuente, no es la primera vez, sino que ya habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces... Por lo que me dice nuestra fuente, siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos", explicó el comunicador.

Según Jordi Martin por las fechas en las que fue captado Piqué con su guapa acompañante, todavía mantenía una relación formal con la cantante colombiana, pues días antes, en el marco por los festejos de San Valentín, ella posteó una foto con él.  

Las nueva imágenes de Gerard Piqué se dan a conocer una semana después de que fuera captado en una fiesta privada en Estocolmo acompañado de una mujer rubia de finas facciones, cuya descripción coincide con la que hicieron las “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vázquez sobre la tercera en discordia en la relación de Shakira.

Así fue captado Gerard Piqué cenando con una mujer más joven que él:

Tags

Lo Último

Más Noticias