Celebridades

Las Kardashian han apoyado a Travis Barker tras su hospitalización

El baterista de Blink-182 ha sido cobijado por sus hijos y por su familia política tras al parecer haber sufrido de pancreatitis.

Travis Barker preocupó este martes 28 de junio cuando fue internado de emergencia en el hospital West Hills en Los Ángeles. Según fotografías publicadas por TMZ, se vio a Kourtney Kardashian acompañando a su esposo. Dicho incidente sucedió a un mes de que Kravis se casaran en Portofino, Italia.

Según fuentes cercanas a la pareja han revelado a US Weekly que tanto la empresaria de Poosh como su familia se encuentran "demasiados preocupados" por el estado de salud del baterista de Blink 182.

"Ha estado recibiendo una gran cantidad de buenos deseos, incluso de parte de las Kardashians", continuó la fuente demostrando el cariño que recibe el músico de las Kardashian. "Está recibiendo el mejor tratamiento y, con suerte, estará fuera del hospital en las próximas 24 a 72 horas.

Y aunque Barker y Kardashian aún no han abordado su reciente problema de salud, se ha rumorado en distintos medios que la enfermedad que mandó al hospital al baterista fue una pancreatitis.

Horas antes de ingresar al noscomio,  Travis Baker tuiteó: "Dios sálvame",  lo que llevó a los seguidores a especular sobre su condición y ofrecer sus buenos deseos. Los hijos del baterista, Landon, 18, Alabama, 16, y su hijastra Atiana , 23, a quien comparte con su exesposa Shanna Moakler , expresaron su apoyo. Alabama incluso compartió varios mensajes en las redes sociales dedicados a su papá , pidiendo oraciones.

Video recomendado: Stormi y True bailan para celebrar a los bomberos

Tags

Lo Último

Más Noticias