Celebridades

Thalía recuerda con un último mensaje a su abuela Eva Mange

La cantante se despidió a través de video llamada de su abuela, fallecida el viernes pasado

A unos días del sensible fallecimiento de su abuela Eva Mange, la cantante Thalía la recuerda con amor, a través de una imagen en la que ambas aparecen mandándose un beso, además de hacer énfasis en lo mucho que pudo aprender de ella.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Arrasando" compartió un mensaje de agradecimiento a sus fans, quienes la han acompañado en estos difíciles momentos, luego de su abuela falleciera el pasado fin de semana y fuera incinerada el domingo 26 de junio.

"Gracias por tanto amor. Gracias por acompañarme en esta despedida. Por tantos mensajes tan hermosos que me han mandado tan llenos de amor y cariño. Ustedes como siempre saben cómo ayudarme en momentos como este. Los AMO de corazón", escribió la cantante junto a la imagen que fue rescatada de la última charla que tuvieron y en la cual se despidieron con un cálido beso.

A este mensaje le siguió uno más con el cual la esposa de Tommy Mottola expresó su sentir ante esta pérdida que llega 11 años después, casi en las mismas fechas, de la su madre Yolanda Miranda.

"Aprendí de mi abuela como seguir adelante a pesar de las tempestades, con una sonrisa, cantando y haciendo feliz a los demás. Así seguiré viviendo esa enseñanza y recordándola en el recorrido. Por amor y con amor todo", escribió la actriz y cantante, quien está próxima a cumplir 51 años.

La protagonista de "María Mercedes" no acudió a los funerales de su abuela celebrados en la Ciudad de México y aunque no se supo la causa, su hermana Laura Zapata, fue la encargada de los detalles.

Te recomendamos este video: Jacky Bracamontes y sus hijas están de luto 

Tags

Lo Último

Más Noticias