Celebridades

Winona Ryder habla por primera vez de la depresión que sufrió al romper con Johnny Depp

Los famosos actores estuvieron juntos durante cuatro años en la década de los noventa

Winona Ryder y Johnny Depp se convirtieron en una de las parejas más famosas de la década de los noventa y, por primera vez, la actriz habló de los problemas de salud mental que le dejó haber terminado esa relación.

Los famosos se conocieron en 1989 durante la filmación de una película en Nueva York. Para 1990 protagonizaron el largometraje "Edward Scissorhands" y se comprometieron al poco tiempo de iniciar su romance. Johnny Depp, para demostrar su amor por Winona, se tatuó su nombre en el brazo derecho, diseño que modificó una vez que rompieron.

Si bien Winona Ryder ha tratado de mantener su vida personal lo más privada posible, en su más reciente aparición para la revista Harper's Bazaar habló de su ruptura con el protagonista de "Piratas del Caribe", no sin antes hablar de él como un hombre amoroso, protector, bueno y generoso.

"Fue muy diferente a lo que se dice. Él nunca, nunca fue así conmigo. Nunca abusó de mí", declaró.

Winona señala que tras romper con Johnny Deep su maravillosa relación de cuatro años sufrió de una terrible depresión. De hecho define aquel momento como lo que vivió el personaje que interpretó en la cinta "Inocencia interrumpida" (1999), una joven que debe lidiar con problemas de salud mental y debe internarse en un hospital psiquiátrico por un intento de suicidio.

"Recuerdo que interpretaba a un personaje que termina torturado en una prisión chilena (en "La casa de los espíritus"). Veía sus moretones y cortes falsos en mi rostro y recuerdo que me miré y dije: Esto es lo que me estoy haciendo por dentro porque simplemente no me estaba cuidando", declaró.

La actriz de 50 años menciona en la conversación que fue la actriz Michelle Pfeiffer quien le dio su total apoyo durante el terrible momento que estaba viviendo tras su separación.

"Recuerdo que Michelle decía: 'Esto va a pasar'. Pero no pude escucharlo. Nunca he hablado de eso", dijo sobre esa época tan dolorosa. "Hay una parte de mí que es muy privada. Tengo como un lugar en mi corazón para esos días", concluyó.

Video recomendado: Belinda y el conmovedor momento con su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias