Celebridades

Shiloh Jolie-Pitt muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de Lizzo

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt mostró lo talentosa que es en el baile

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una gran familia compuesta por hijos biológicos y otros adoptados de diferentes partes del mundo. Pero quien más ha llamado la atención por su personalidad es Shiloh.

Aunque la famosa estrella de Hollywood prefiere mantener a su familia lejos de los reflectores, Shiloh Jolie-Pitt ha acaparado los titulares por su propio estilo e incluso enfrentó críticas por sus elecciones de vestimenta masculina, tanto que su identidad de género fue muy cuestionada.

Ahora, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt brilla por si misma, dejó atrás el outfit similar a los de sus hermanos y se ha dejado ver en alfombras rojas con vestidos y cabello mas largo.

En esta ocasión, Shiloh sorprendió a todos con sus mejores pasos de baile a ritmo de Lizzo. La joven de 15 años apareció en un video en redes sociales en el que se puede observar en una coreografía durante sus clases de baile en medio en Los Ángeles, California.

Desde una cuenta fan, se puede apreciar el video en el que se ve a Shiloh sacandole brillo a la pista en el Millennium Dance Studio, donde aprendió hip-hop; en esta ocasión hizo una coreografía  al ritmo del tema "About Damm Time" de Lizzo, con la que mostró todo su talento.

De acuerdo con la revista “Life&Style”, el baile es la actividad que más disfruta hacer Shiloh "y es realmente buena en eso. Le encanta poder sentir la música, dejarse llevar y ser libre".

Mira aquí el video se Shiloh

 

Tags

Lo Último

Más Noticias