NODAL Y J BALVIN

"Innombrable": La indirecta de Nodal a Belinda y su mamá en la canción contra J Balvin

Christian Nodal por fin sacó la tiradera a J Balvin llamada "Girasol" donde también mencionó a su exnovia Belinda

christian nodal y belinda.christian nodal y belindaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Christian Nodal se fue contra J Balvin sin pudor. Lanzó la esperada tiradera llamada "Girasol" donde además aprovechó para mencionar (o mejor dicho no mencionar) a su exnovia Belinda

Hace unos días el cantante de música urbana publicó una fotografía del intérprete de "Botella tras Botella" en su cuenta oficial de Instagram haciendo una comparación con su pelo rubio con "Encuentra las diferencias" como descripción. Todo parecía una broma pero Nodal no se lo tomó como tal. Poco después se convirtió en dimes y diretes con tiradas de ambos en sus historias y feed de redes. 

Christian Nodal prometió sacar una canción para tirarle a J Balvin pero nos dejó esperando un par de días porque se retrasó el lanzamiento. Finalmente el sábado 4 de junio salió a la luz "Girasol" después de molestarse porque dijo que no tenía el derecho de burlarse de él porque se estaba levantando de una "mier... muy fea" y todo el mundo sabe.

La indirecta de Christian Nodal a Belinda en "Girasol"

Entonces el público esperaba la fuerte canción para J Balvin pero también si mencionaría a Belinda y vaya que lo hizo. ¿Todos sabemos quién es "La Innombrable", cierto? Uno de los versos de "Girasol" hace referencia a la cantante. 

"Recuerdas el caso de Johnny Depp, pues bueno, si la innombrable me arma un caso, eso verán de nuevo", ¿A caso habla de violencia? ¿difamación? ¿qué habrá detrás de lo que todos sabemos en la relación con la intérprete de "Luz sin Gravedad"?

Posteriormente menciona "A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow, si ser naco es ser feliz, pues claro que lo soy". Sus seguidores se sorprendieron pues es una clara indirecta muy directa para Belinda Schull, la mamá de su exnovia pues hace unas semanas aplaudió públicamente un tweet donde lo llamaban "naco".

Además de tirarle a J Balvin aprovechó "Girasol" para asegurar que está dispuesto a pasar lo mismo que Jhonny Depp y Amber Heard. Está en su tiempo de recuperación, menciona, y exige respeto para su tranquilidad y poder seguir creciendo personal y profesionalmente.

Mira el video de "Girasol"