Celebridades

Jennifer Lopez llegó a los MTV Movie & TV Awards con estilo y empoderamiento

La cantante llegó a los MTV Movie & TV Awards robando suspiros.

Jennifer Lopez llegó a los premios MTV Movie & TV Awards que se realizan en el Barker Hangar de Los Ángeles, donde se le entregará el Premio Generación por sus más de 25 años de trayectoria artística; como siempre luce muy espectacular con un vestido negro.

La estadounidense no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram su llegada al Barker Hangar en un pequeño video donde luce un vestido de piel tela negra muy ajustado que hace lucir su espectacular figura.

Lopez ha trabajado en cine en géneros como drama, acción y suspenso; también ha hecho televisión, series y proyectos de plataformas digitales, así que se ha convertido en una de las figuras más establecidas y solicitadas en el medio del entretenimiento.

Piropean a Jennifer Lopez en las redes sociales

Después de que la actriz posteó su llegada a los premios, los halagos no se dejaron esperar y ya tiene más de 273 mil me gusta.

"You. Are. PERFECTION", "A TRUE GENERATION AWARD WINNER", "Te amo", "hiiii, you look stunning like always", son algunos comentarios que se leen en Instagram.

Mientras en Twitter no dejan de hacer comentarios sobre su belleza: "Por favor. QUE MUJEEEER Jennifer Lopez" "Jennifer Lopez dando clases como siempre" y demás.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias