El actor de Hollywood Dwayne “The Rock” Johnson sorprendió a su mamá este fin de semana con un envidiable regalo: una casa nueva.
El actor de 50 años, compartió el emotivo momento en sus redes, en un video en donde aparece su made, Ata Johnson, de 73 años, abriendo las puertas de su nuevo hogar.
“Te amo mucho mamá, sorpresa. Cuando era pequeño, odiaba ver a mi mamá llorar, estos días, me gusta sacarle lágrimas de felicidad”, escribió junto al clip.

“Sorprendí a mi mamá y le compré una nueva casa. Me tomó ocho semanas trabajar con un equipo de diseño para tenerla lista y quería que ella caminara por la puerta principal por la primera vez y que todo fuera nuevo y una sorpresa. He tenido suerte de poder comprarle varias casas a lo largo de los años, pero esta es especial porque me ha dicho en los últimos años que ‘después de una vida viajando, quiero que esta sea mi última, es mi sueño’. Mamá, no hay mejor sentimiento que hacerte feliz, bienvenida a casa”.
Finalizó agregando que tener una buena madre es la mejor manera de volverte una buena persona, además de invitar a sus millones de seguidores a darle un buen abrazo a sus mamás.