Celebridades

Belinda pone el sello mexicano a sus fiestas en España con su divertida máquina de toques

La cantante radica en España donde ha seguido su trabajo en la actuación, tras su ruptura con Christian Nodal.

Luego de que el año pasado durante el festival de música Pa´l Norte, Belinda pusiera su sello al jugar y mostrar su resistencia con algunos famosos como Juanes con la máquina de toques eléctricos, ahora la cantante lo vuelve hacer, solo que ahora, en una reunión con sus compatriotas españoles.

Y es que Belinda, ahora que se encuentra concentrada en la actuación y la música, tras el descalabro sentimental que tuvo hace unos meses con su exprometido Christian Nodal, se da su tiempo para convivir y ser la anfitriona de animadas fiestas en donde pone su toque de mexicanidad.

Ahora que está radicando en España, la cantante se reunió con sus compañeros de la serie "Bienvenido al Edén", a quienes no solo les dio a probar insectos, los cuales fueron de su agrado, aunque sin duda, la sensación fue la máquina de toques, donde midieron su resistencia.

Además de que la fiesta dejo más que encantados a los invitados, pues Belinda supo ponerle su sello e incluso en algunas de las imágenes que circulan en redes sociales, sus invitados no dudaron en agradecer la hospitalidad, pero también llamó la atención verlos en algunos casos marcados con crayón con los colores de la bandera mexicana.

En la reunión se pudo ver a Belinda cómoda y divertida, disfrutando de compartir estos detalles con sus nuevos amigos entre los que se encontraban Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Verta Vázquez, Alonso Maravilla, Carlos Torres y Ana Mena entre otros.

Aquí te dejamos el divertido momento que vivieron en la fiesta de Belinda en España

Tags

Lo Último

Más Noticias