Celebridades

Lucero explota contra los que critican a su hija Lucerito Mijares por su apariencia

La "Novia de América" se pronunció en contra de los comentarios malintencionados en contra de Lucerito Mijares tras aparecer en una portada de revista.

Lucero salió en defensa de su hija Lucerito Mijares, luego de que en los últimos días fuera objeto de críticas en redes sociales, tras aparecer en la portada de la revista Quién con exceso de photoshop.  

Desafortunadamente para la cantante de 52 años ya es muy común que en redes sociales se filtren mensajes malintencionados en contra de su hija, la mayoría relacionados con su apariencia, por lo que ella ha optado por ignorarlos y enfocarse en los comentarios positivos que aporten algo para el crecimiento de la menor.

"Es muy madura, pienso que es una mujercita que está evolucionando. Me gusta que aprende lo bueno y no aprende lo malo. Es una joven muy sana, de mente, de alma de corazón, de esencia. No tiene malicia, es noble y generosa", declaró la también llamada "Novia de América" en su canal de YouTube. 

Con tantos años de carrera artística sabe que las críticas son el pan de cada día, pues no se puede tener a todos contentos con tu trabajo. Sin embargo, ha logrado sacarles provecho a todo lo positivo que se hable de ella y es algo que trata de inculcarle a la pequeña Lucerito.  

"Es que así es la vida, o sea, no todo puede ser al 100 por ciento perfecto siempre, o todo 100 por ciento color de rosa, tiene que haber un equilibrio", declaró.

"En redes sociales, sí hay cosas muy crueles, hay ofensas, y hay humillaciones y todo eso, pero es que ni hacerles caso, porque como hay cosas muy lindas y son la mayoría, pesa muchísimo más", agregó.

Lucero aconseja a Lucerito a ignorar las críticas negativas 

Finalmente Lucero reveló que ante tanto odio en Internet, trata de que su hija de 17 años aprenda a tomar solo positivo, no se enganche de los comentarios fuera de lugar y se enfoque en hacer su trabajo.

"Si es una crítica cruel o fea, no la pelo. Y sí, es algo que me hace crecer y me hace salir adelante y aprender, lo tomó en cuenta… Tal vez hay un cinco por ciento de comentarios negativos, y un 95 de cosas positivas, entonces eso gana un 100 por ciento, se agradece muchísimo", sentenció.

Si bien la pequeña Lucerito aún no debuta como artista de manera oficial, se ha ganado el cariño del público con su carisma y talento, el cual ha tenido la oportunidad de demostrar arriba de un escenario en diversos conciertos junto a sus padres.

Tags

Lo Último

Más Noticias