Celebridades

Lucerito Mijares habló por primera vez de la rivalidad que tiene con Ángela Aguilar

La hija de Lucero y Mijares al igual que Ángela Aguilar han conquistado al público con su talento.

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las jóvenes promesas en el ámbito musical al igual que Ángela Aguilar, con quien constantemente es comparada y se especula que existe una rivalidad entre ellas. 

Al respecto, en su más reciente encuentro con la prensa, la hija menor de Lucero y Mijares, rompió el silencio y declaró que sigue sin entender de dónde han sacado que tiene diferencias con la joven, pues hasta ahora no ha tenido el gusto de conocerla en persona.

"La verdad no tengo el gusto de conocerla y no sé por qué hacen tanta competencia. Me encantaría hacer algo con ella y pues a ver qué sale", expresó de forma contundente y con su peculiar sonrisa.

Cabe señalar que Lucerito Mijares a su corta edad, no solo ha sido comparada con la intérprete del regional mexicano, sino que también con Mía Rubín, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, que al igual que ellas comienza su carrera como cantante.

En un live en redes sociales, la hija de la conductora del programa “Hoy” se pronunció al respecto, expresando su total admiración por Lucerito Mijares.

"Estaría increíble. Me encanta cómo canta, la admiro muchísimo. Tiene una gran voz, me encantaría hacer un dueto con ella. Me parece una persona súper talentosa, es una niña con una vibra súper bonita", declaró.

A diferencia de Ángela Aguilar, que con seis discos de estudio ha logrado destacar con su voz en recintos de México y Estados Unidos, además de ganar importantes premios de música y Mía Rubín que poco a poco ha ido demostrando su talento en colaboraciones con otros artistas, la única que no ha iniciado su carrera artística de manera oficial es Lucerito Mijares, ella está enfocada en sus estudios de bachillerato y de manera esporádica colabora en el escenario junto a sus padres Lucero y Mijares, o en algunas obras de teatro con amigos.

Tags

Lo Último

Más Noticias