Celebridades

Pablo Montero tiene problemas de alcoholismo, revela Juan Osorio

Este sería el motivo por el que productor se encuentra molesto con el exparticipante de "La Casa de los Famosos" y ya no quiere trabajar con él.

La segunda temporada de la bioserie "El Último Rey" llegó al final de su rodaje hace algunas semanas, motivo por el cuál la producción encabezada por Juan Osorio decidió hacer una celebración, fue en este convivio que empezaron los rumores entre la prensa que Pablo Montero había llegado borracho y quiso besar a la fuerza a las actrices Iliana Fox y Sara Corrales. 

Ante este rumor, el programa "De Primera Mano" entrevistó al productor, el cual sorprendió con sus declaraciones, explicando que el protagonista de Vicente Fernández llegó borracho a dicha convivencia y queriendo grabar, poniendo el ambiente tenso ya que el actor los dejo plantados en la escena final de la segunda temporada. 

“Pablo se lució hasta en la escena final de la segunda temporada, donde se supone que don Vicente se despediría de su público en el Estadio Azteca, esa escena se grabó el pasado viernes 20 de mayo, pero Pablo no llegó, lo buscaron por cielo, mar y tierra, y el señor no se paró en su llamado...”.

Ya sabrán cómo estaba el staff porque tuvieron que rentar el Estadio Azteca para hacer esas escenas tan importantes y, además, les pagaron a mil extras, que también estuvieron ahí horas esperando”, reveló Juan Osorio. 

En la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el ex de Niurka Marcos reconoció el trabajo actoral de Pablo Montero pero también comentó que su alcoholismo no lo deja cumplir con sus proyectos laborales. 

"Pablo hizo un gran trabajo profesional con el personaje de Vicente Fernández... pero no se nos puede olvidar que hay una enfermedad, y cuando tienes la enfermedad, la adicción, es muy difícil y si no tienes la convicción y el valor, el carácter, no lo logras dominar, ni deshacerte de esa adicción". 

Para finalizar, Juan Osorio recalcó que sigue muy molesto con Pablo Montero y que por el momento no quiere volver a trabajar con él. 

Esta tarde y en entrevista para el programa 'De primera mano', el productor Juan Osorio confirmó que, "Pablo sabe perfectamente los errores que cometió, en qué falló. Me duele mucho porque en lo personal lo quiero y lo estimo mucho y lo defendía a capa y espada para que hiciera este personaje y no es posible que el último día no se presentara a la grabación".

"La realidad es que fue un pequeño convivio que tuvimos de final de grabación, como todas las grabaciones, pero bueno, no venía al caso en ese momento que participara Pablo, porque lo primero que tuvo que hacer era llegar con sus compañeros actores y técnicos a ofrecerles una disculpa por la falta de respeto, y no se diga con el productor y los directores. Eso fue lo que me molestó mucho, que no tuvo la humildad ni la intención de disculparse".

Recordemos que se rumoró que una de las principales molestias de la familia Fernández hacía la bioserie  no autorizada de Televisa- Univision era que el protagonista era Pablo Montero, quien ha sido muy polémico a comparación de su contraparte en la serie autorizada: Jaime Camil. 

Mira aquí la entrevista completa a Juan Osorio

 

Tags

Lo Último

Más Noticias