Celebridades

El príncipe Carlos tiene un ataque de risa en pleno evento del Jubileo de Platino

El príncipe Carlos parece haber escuchado un gran chiste durante un evento del Jubileo de Platino.

El príncipe de Gales fue captado riendo incontrolablemente durante un evento público mientras se sentaba a lado de su esposa, Camilla Parker Bowles y a su hijo, el príncipe William.

Camilla es vista en un video publicado por el medio The Independent, preguntándole al futuro rey qué lo hizo reírse tanto. Él aparece explicándole, y ella sonríe pero no se ríe tanto como él.

El Jubileo de Platino fue una excelente oportunidad para que todos alrededor del Reino Unido y el resto del mundo vieran un lado más humano de la familia real.

Kate Middleton fue vista discutiendo con su pequeño hijo y ahora, el príncipe Carlos fue visto presumiendo su excelente sentido del humor.

Por otro lado, también hubo polémica y rumores, en especial alrededor de la relación de Meghan Markle, Harry y el resto de la familia, ya que esta fue la primera vez que viajaron juntos a Inglaterra después de haber hecho confesiones explosivas en entrevista con Oprah Winfrey.

La pareja está planeando una docuserie con Netflix que saldrá a finales del año, ¿harán más declaraciones fuertes sobre la monarquía?

Tags