THE KARDASHIANS

Kris Jenner: aseguran que se casó en secreto; su hija Khloé le saca toda la verdad

El nuevo capítulo del "reality show", "The Kardashians" se centrará en Kris Jenner en sus facetas como mamá, empresaria, así como en su relación con Corey Gamble.

Khloé Kardashian.La socialité cuestionó a su mamá Kris Jenner sobre los rumores de una boda secreta y esto le respondió.Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, se encuentra en el centro de la conversación, pues hay fuertes rumores que apunta a que contrajo matrimonio en secreto con el empresario Corey Gamble, con quien sale desde 2014.

En un adelanto del “reality show” de la familia más mediática de Estados Unidos, “The Kardashian”, su hija Khloé la confrontó y le preguntó si eran verdad la información que había circulado alrededor de su relación con Corey.

En el video, Khloé le preguntó a su madre como va la relación entre ella y Corey y ella respondió: “bien muy bien”, también mencionó que tienen una nueva casa y su relación va de maravilla.

Sin embargo, su hija insistió que el rumor de una boda secreta lo ha escuchado de varias personas distintas y ella está segura que su madre tendría una boda en secreto, sobre todo porque hay un anillo con una enorme piedra en su dedo anular.

Entre risas, Kris lo negó todo y aseguró que haría una gran fiesta en caso de contraer matrimonio por tercera ocasión en su vida. "No, Khloé, no estoy casada en secreto. Lo juro por Dios por todos mis hijos y papá", dijo la empresaria.

Mira aquí el adelanto del nuevo capítulo de "The Kardashians":