KRIS JENNER

Así es la lujosa casa de Kris Jenner

La matriarca de las Kardashians dio un vistazo a su lujosa mansión en el reality show "The Kardashians".

Kris Jenner.La empresaria mostró algunos de los lujos que tiene en su mansión en California. Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Kris Jenner, la gran matriarca del clan Kardashian, hizo gala de los lujos que tiene en su mansión en el nuevo capítulo del reality show familiar “The Kardashians”. La empresaria se mudó a su nueva casa en California el año pasado y ofreció una recepción para mostrar a su familia y otros famosos invitados el lugar donde vive y celebrar su cumpleaños.

Entre las extravagancias que guarda en su casa, destacan su colección de porcelana fina de los más prestigiosos diseñadores como Gucci y Hermes. Kris destinó una habitación especial solo para almacenar sus 10 juegos completos de vajilla que lucen acomodados de manera pulcra en varias repisas.

Foto: Instagram

En el avance que compartió Kris Jenner en su cuenta de Instagram, Kourtney aseguró que “La casa de mi mamá es hermosa. Sé que es todo con lo que ha soñado”, mientras le dice a ella y a Travis: “Es una lámpara Tiffany de verdad, que me compré para mi cumpleaños.

Mientras Kris dio un vistazo a la sala de proyección, la sala del piano, el gimnasio y el bar, Kourtney destacó lo mucho que le gusta la casa de su mamá, pues "le encanta que cada habitación esté impregnada de su personalidad".

Asimismo, Khloé señaló algunas de los elementos más destacadas de la casa, como "la mesa, los volantes, la mesita de martini": "Vivir en el mundo de Kris Jenner es absolutamente fabuloso".

Foto: Captura de pantalla

"Como estar rodeada de opulencia absoluta y un martini sucio en una copa de cristal cubierta de diamantes... y cosas fabulosas en todas partes", añadió.

Mira aquí el video: