Celebridades

Maite Perroni piensa en el siguiente paso junto a Andrés Tovar y ve como opción congelar sus óvulos

La actriz se encuentra en un buen momento de su relación con el productor.

Parece que la calma ha llegado para Maite Perroni, quien se encuentra disfrutando de las mieles del amor, luego de la polémica y rumores en los que se vio envuelta meses atrás con su romance con el productor Andrés Tovar, quien en ese entonces se encontraba casado con la actriz Claudia Martín.

Ahora la exRBD se ha dejado ver más tranquila y ya no evita hablar del tema de su relación con el productor, motivo por el cual la prensa la cuestionó sobre cuál será su siguiente paso y si está entre sus planes crear una familia o congelar sus óvulos por si quiere ser madre más adelante.

A lo que respondió que la última pregunta, la considera una buena opción para las mujeres, que quieren más adelante convertirse en madre, sin embargo, ella en este momento no está contemplando la posibilidad. "La vida y los tiempos se acomodarán y será cuando tenga que ser, pero definitivamente es una gran opción", dijo.

Y la boda...

Pero las preguntas no terminaron ahí, pues la exRBD también fue cuestionada por los medios sobre sus planes de boda, a lo que dejo entrever que por el momento no está en un futuro cercano, "ya les iremos comentando poco a poco cómo se van dando los planes en su debido momento".

La crioperservación es una práctica que ha cobrado fuerza en los últimos años y personalidades como Ana de la Reguera, Adamari López, Martha Higareda, Sofía Vergara y Eva Longoria han apostado por este tratamiento.

Aquí te dejamos la entrevista con Maite Perroni en la que habla de su relación/

Tags

Lo Último

Más Noticias