Celebridades

Kourtney Kardashian no está feliz con la edición y cómo la muestran en de "The Kardashian"

La celebridad cuestionó que no se enfoquen en su "historia de amor de cuento de hadas".

El regreso de la familia Kardashian-Jenner a la televisión no tendría a todas sus protagonistas felices con lo que se muestra. Es el caso de Kourtney Kardashian, quien en el último episodio de "The Kardashians" realizó una dura crítica a los productores del show de telerealidad. 

La celebridad tuvo palabras para los responsables de la edición de cada episodio del programa, ya que, según su impresión, no le gusta la narrativa que escogieron para ella. Durante su visita al confesionario del show, Kourtney Kardashian disparó contra los productores de Hulu, a quienes les pidió que mostraran su "historia de amor de cuento de hadas" con Travis Barker.

Según la mayor de las hermanas Kardashian, los editores optaron por elegirla "para ser el drama" del show de telerrealidad que en Latinoamérica se puede ver por Star+.

Kourtney planteó que la producción ha decidido centrarse en su drama con Scott Disick y no en lo que ella considera "el mejor momento de su vida": su compromiso con Travis Barker.

Un ejemplo de ello sería que la semana pasada, la audiencia y fanáticos de "The Kardashians" se enteraron que Scott Disick y los tres hijos que comparte con él no fueron invitados a la celebración familiar que hubo después de que se comprometiera con el baterista de Blink 182.

"Estoy en uno de los mejores lugares en los que he estado en mi vida y es hora de que nuestro programa se ponga al día", acusó la celebridad.

Tags

Lo Último

Más Noticias