Celebridades

Kourtney Kardashian revela fotos inéditas de su despedida de soltera al estilo "Romeo y Julieta"

Kravis se casó el pasado 22 de mayo.

Las fotos inéditas de la unión matrimonial de Kourtney Kardashian y Travis Barker parecen no acabarse, convirtiendo el evento en la boda del año de las celebrities.

A unas semanas de la ceremonia en Portofino, Italia, la fundadora de Poosh publicó fotos nunca antes vistas de lo que al parecer fue su despedida de soltera y soltero de Travis Barker en su residencia de Palm Springs, California.

En las postales compartidas en Instagram y que fueron tituladas como ""Vibras de Romeo y Julieta para Bach ", los fans de la Kardashian pueden ver la temática gótica del evento. Así como a Travis Barker inclinándose para besar a Kourtney Kardadhian en una mesa decorada con varias velas blancas. 

En el carrete de fotos se puede observar la decoración de la mesa la cuál fue ambientada al estilo medieval,  llena de candelabros, porta velas y  figuras de bronce.

Otra fotografía mostró unos detalles del pastel con betún rojo, en forma de corazón y que tenía escrito:  "KRAVIS 4EVER".

Para la celebración, la estrella de telerrealidad de 43 años lució un mini vestido negro que acompaño con una bolsa en forma de corazón humano.

Mira aquí más fotografías de la despedida de soltero de Kourtney Kardashian y Travis Barker 

Tags

Lo Último

Más Noticias