Celebridades

Príncipe Louis comió muchos dulces en el Jubileo de Platino y lo pusieron hiperactivo

Sin duda quién se llevo las miradas en la celebración de la reina Isabel II fue el hijo de Kate Middleton y el príncipe William.

Mike Tindall, quien está casado con la nieta mayor de la reina Isabel II, Zara, está compartiendo la primicia detrás de escena de las  celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca. 

Recientemente compartió su experiencia al estar tan cerca del Príncipe Louis durante algunas celebraciones del jubileo: "Louis, solo quería divertirse. Y mis dos hijas ( Mia y Lena) siempre son traviesas, así que tratar de mantener el control fue difícil,  había muchos dulces en la parte de atrás, un verdadero subidón de azúcar". 

En una fotografía publicada por distintos medios se puede ver a Lena sacando algunas golosinas y entregándoselas a la princesa Charlotte y al príncipe George en la fila delante de ella mientras el príncipe Louis extiende su mano con anticipación.

En el podcast "The Good, The Bad and The Rugby", Mike Tindall añadió: "Es difícil para ellos. Todos son jóvenes. Es mucho tiempo", dijo el ex-jugador de rugby.

Y es que el príncipe Louis se puso un poco inquieto durante el desfile de Trooping Colour, en algunos momentos le hizo muecas a su mamá, Kate Middleton, quien trataba de calmarlo,  llevándose las crítica de los espectadores de la manera en que la duquesa de Cambridge reaccionó a las rabietas.

Ante esto Mike Tindall comentó: "Pero como cualquier padre sabe, simplemente haces lo que hay que hacer". 

Tags

Lo Último

Más Noticias