Celebridades

VIDEO: Christian Nodal y Cazzu cantaron juntos en México y nadie notó que eran novios

Antes de ser captados de la mano, Christian Nodal y Cazzu compartieron escenario.

La nueva relación de Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Hace tan solo unos días se viralizaron imágenes del intérprete de regional mexicano con Cazzu, una cantante argentina, durante su visita en Guatemala. En cuestión de minutos comenzó a hacerse viral la fotografía asegurando que Belinda, la exnovia de Nodal, ya era un libro cerrado.

Ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto, ni confirmado o negado los rumores. Pero internet nunca olvida y se ha demostrado en muchas ocasiones, como ésta donde fans recordaron haberlos visto juntos en el escenario sin sospechar alguna relación sentimental.

A mediados del pasado mes de mayo, Christian Nodal tuvo dos conciertos en la Feria de San Isidro Metepec, Estado de México. En una de esas presentaciones, la argentina estaba presente entre el público. Cuando el intérprete de "Botella tras Botella" notó su presencia, la invitó a subir al escenario.

En un momento sorpresivo, Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, su nombre real, cantaron "Si te falta alguien", ¿será una indirecta? en ese momento nadie sospechó que podrían tener una relación sentimental.

Ahora ese video fue recordado y ha recibido cientos de comentarios en su mayoría muy positivos mencionando que sus voces se escuchan muy bien juntas.

"Nodal y Cazzu cantando "Si te falta alguien" sólo aumentó mis ganas de escuchar su colaboración".

"La carita de Nodal... que lindo es, emocionado y muy humilde".

"Cosas random nunca imagine: Cazzu con Christian Nodal".

"Ocupo alguien que me vea como Nodal ve a Cazzu".

Recomendada: Checo Pérez cuenta su canción favorita de Bad Bunny

Después de aquella inesperada colaboración Cazzu ofreció una entrevista para EXA con Jessie Cervantes donde confesó que sintió mucha emoción al compartir escenario con el intérprete de regional mexicano. "Bien, la verdad la pasé súper bien. Como que fue una sorpresa en verdad, yo no lo tenía planeado, yo solo fui a ver el show y surgió como de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita, a mí me gusta mucho su música", aseguró.

La cantante argentina confesó ser fan del sinaloense y en el video se puede ver lo emocionado que estaba él también de invitarla en el escenario, pero no dio más detalles de su encuentro.

Christian Nodal compartió recientemente una historia donde muestra que está tras bambalinas en un concierto de la argentina. Aún no es oficial pero los seguidores de ambos aseguran que tienen una relación llena de admiración mutua.

Mira el video de Christian Nodal cantando con Cazzu

Tags

Lo Último

Más Noticias