Celebridades

Yailin La Más Viral le saca tremendo susto a Anuel AA ¿qué sucedió?

Actualmente, la pareja comparte un lujoso departamento en Miami, Florida y están en planes de casarse.

Yailin La Más Viral y Anuel AA se han convertido en una de las parejas controvertidas e intensas del mundo del espectáculo. Los enamorados, que ya se encuentran en sus preparativos de boda, se dejaron ver tomando unos días de sol y playa.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia las habilidades de manejo de la artista dominicana a bordo de una motocicleta acuática.

Yailin La Más Viral, quien lució un diminuto traje de baño y un chaleco salvavidas, manejó con gran destreza el jetsky, sin embargo la alta velocidad a la que iba le sacó un gran susto a su prometido, por lo que él terminó llamándola "loca".

Recientemente, la rapera confirmó que sí habrá boda con Anuel AA y confesó que también quiere formar una familia con hijos con el cantante.

Aunque en enero pasado, Yailin confirmó que estaban comprometidos, esta fue la primera ocasión en la que estando juntos hablan sobre sus planes de matrimonio, así como de sus planes para el futuro, que incluyen vivir en República Dominicana una vez que se juren amor eterno.

Luego de la mediática relación del cantante con la famosa intérprete Karol G, este es su noviazgo más estable y, frecuentemente, sorprende a sus fanáticos con novedades sobre su relación con Yailin.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias