Celebridades

Christian Nodal cumple su promesa con un conmovedor gesto a su maestro de la infancia

El cantante habría prometido que cuando fuera famoso regalaría una camioneta de lujo a su profesor.

Christian Nodal ha demostrado ser un hombre de palabra y cumple su promesa con un conmovedor gesto a su maestro de la infancia. El cantante de regional mexicano habría prometido que cuando fuera famoso regalaría una camioneta de lujo a su profesor y así fue.

Lejos del drama esta vez Christian Nodal ha acaparado la atención del público por una buena acción y ha demostrado que no escatima para gastar su dinero. Luego de que aseguraran que el cantante terminara su relación con Belinda por cuestiones económicas ha demostrado que sí le gusta consentir con regalos.

A través de Facebook uno de los profesores de la infancia de Christian Nodal ha compartido el increíble detalle que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” tuvo con él. El joven de 23 años habría prometido de pequeño regalarle un carro cuando fuera famoso y así fue.

"Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha… Christian, una promesa de cuanto eras niño: "maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro", comenzó Frank Javier en la publicación recordando a quien fue su alumno. "Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe, FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho", finalizó.

A la publicación agregó una serie de fotografías en las que se le ve muy sonriente en videollamada con el cantante originario de Caborca, Sonora. El profesor también publicó un par de imágenes en las que se le ve posando junto a su nueva camioneta último modelo.

Video recomendado: Visita de la reina Isabel a México en 1975

 

Tags

Lo Último

Más Noticias