Celebridades

Khloé Kardashian le pidió su jet privado a Kylie Jenner para una escapada cumpleañera a la playa

True Thompson acompañó a su mamá a la relajante ida al mar.

Khloé Kardashian cumplió 38 año el pasado 27 de junio teniendo una gran fiesta cumpleañera con su famosa familia, en donde sorprendió por su mini vestido rosado con el que parecía Barbie.

Posterior a la fiesta, la estrella de telerrealidad y su hija True de 4 años hicieron una sesión de fotos, demostrando que a partir de la ruptura entre Khloé y Tristan Thompson, la empresaria ha buscado tener más actividades y momentos con su pequeña.

Fue por este lazo madre e hija, que este fin de semana, la socialité de 38 años decidió pedirle su jet privado a su hermana, Kylie Jenner para disfrutar de un momento de relax con su True Thompson.

A través de su Instagram la dueña de  Good American compartió una foto de ella y la hija que tiene con Tristan Thompson en donde están sentadas en los escalones de KylieAir, el jet privado propiedad de su hermana menor.

En la fotografía se pueide ver un gran arreglo de  globos rosados ??alrededor de los escalones, y otros con el apodo de Khloé "Koko".  Así como el tapete rosa con el nombre de "Kylie" estaba al final de los escalones.

Khloé bromeó en el pie de foto, ya que hizo una similitud a la fiesta de cumpleaños de su sobrina North West, hija de Kim Kardashian al titular al evento "Kamp Koko".

Khloé Kardashian y True Thompson se relajaron en el mar

Aunque no reveló su ubicación, Khloé Kardashian compartió en su Instagram como se relajó junto a True Thompson en el mar.

La estrella de telerrealidad usó un traje de baño de una pieza negro de Chanel. En las foto publicadas se puede ver a madre e hija sonriendo mientras chapoteaban en el océano y contemplaban las hermosas vistas de las palmeras y un cielo azul.

"No molestar... Nos estamos divirtiendo", subtituló Khloé en el post en el  que recibió muchas respuestas de sus fans. "Khloe se ve increíble", escribió un fan.

Video: Khloé Kardashian se luce en vestido latex rosado para sesión de fotos cumpleañera

Tags

Lo Último

Más Noticias