Celebridades

North West usó el avión privado de Kim Kardashian para celebrar su cumpleaños con sus amigas

La empresaria de 41 años no escatimó en gastos para que su hija de nueve años celebrara en grande.

Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños que le organizó a su hija North West hace algunos días, en el estado de Wyoming, en EU y para lo cual requirió volar en su avión privado.

En las fotografías que compartió este martes en la red social, la empresaria de 41 años dejó en claro que no escatimó en gastos para que su hija de nueve años celebrara en grande con sus mejores amigos en una zona rodeada de naturaleza, actividades al aire libre y deportes extremos.

Se sabe que entre las menores invitadas se encuentran la hija de Jessica Simpson, la hija de la directora de marketing de la marca de Kim Kardashian y la media hermana de Selena Gomez, Gracie Elliot Teefey.

El avión privado en el que viajó North con el resto de sus invitadas está valorado en más de 150 millones de dólares. En una de las fotos que compartió la socialité se puede ver cómo fue decorado con telarañas y trozos de madera en honor a la festejada.

El lugar donde North con sus amigas se quedaron a dormir estaba decorado con tipis salpicados de sangre con cabezas de ciervo de peluche en la parte superior, todos los elementos siguiendo un estilo muy acorde al campamento.

Las invitadas al festejo de ensueño de la hija mayor de Kim Kardashian disfrutaron de actividades al aire libre como tirolesa o esquiar en el agua.

Mira el festejo de cumpleaños de North West al aire libre: 

Tags

Lo Último

Más Noticias