Celebridades

Scott Disick organizó una divertida fiesta de pijama a su hija Penelope por su cumpleaños

La expareja de Kourtney Kardashian tuvo un increíble gesto con su pequeña de 10 años.

Scott Disick compartió en redes sociales la divertida fiesta de pijama que organizó a su hija Penelope por su cumpleaños. La expareja de Kourtney Kardashian tuvo un increíble gesto para celebrar los 10 años de su pequeña.

El pasado 8 de julio Penelope Disick cumplió 10 años y pasó el día con una divertida fiesta en la piscina organizada por su mamá y Travis Barker. La estrella de reality show decoró todo el lugar de rosa, con flores, inflables y detalles de flamencos.

Scott Disick no se quedó atrás y también organizo su propia fiesta para Penelope, pero con temática de pijamada. Al pequeño evento asistieron algunas amigas, primas y los hermanos de Penelope.

El empresario decoró su casa con un letrero de luces LED que decía “Feliz Cumpleaños”, así como también globos gigantes con los que deletreó “Feliz Cumpleaños P”. Scott Disick también ofreció donas y llevó a una experta en manicura para consentir a su pequeña.

Además de la fiesta que organizó, Scott Disick compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde escribió un conmovedor mensaje para su hija. "La vida se mueve muy rápido. Si no te detienes a observar de vez en cuando, te lo podrías perder. ¡Feliz cumpleaños, P! Las palabras jamás podrán describir lo mucho que te amo".

A pesar de que Scott Disick y Kourtney Kardashian decidieron terminar su noviazgo, ambos siguen manteniendo una buena relación por sus hijos. Además de organizar fiestas por separado, ambos también pasan el tiempo juntos con sus pequeños como en los viejos tiempos.

Video recomendado: Kate Middleton se encontró con Tom Cruise en Wimbledon

 

Tags

Lo Último

Más Noticias