Celebridades

Angelina Jolie y su hija Shiloh aparecen bailando en un concierto de Måneskin y se hacen viral

Angelina Jolie y su hija Shiloh fueron captadas este fin de semana en un concierto de la banda italiana Måneskin celebrado en el histórico Circo Máximo de Roma con capacidad para 70 mil personas.

En redes sociales se hicieron virales fotos y videos que muestran el divertido momento que pasaron madre e hija coreando y bailando los éxitos de la agrupación como "I wanna be your slave", "Torna a Casa" y "Coraline".

Algunos de los espectadores del concierto se percataron de la presencia de la actriz y no dudaron en grabarla. Ella lucía feliz, disfrutando de la velada con Shiloh y otros amigos. 

Recordemos que en más de una ocasión, la también hija de Brad Pitt ha demostrado que una de sus grandes pasiones es bailar. En algunos videos que circulan en Internet se ve a la adolescente de 16 años montando coreografías, la más reciente fue la que hizo al tema "Vegas" de Doja Cat.

Angelina Jolie se encuentra en Italia rodando su próxima película, "Without Blood", y como en cada uno de los proyectos que realiza, siempre es importante para ella tener cerca a sus hijos, es por ello que trata de viajar con ellos en la medida de lo posible.

Mira aquí a Angelina Jolie con su hija disfrutando de un gran concierto juntas: 

Tags