Celebridades

Hija de Kim Kardashian, North West, le hizo creer al ama de llaves que ocurrió un asesinato en la casa

La mayor de las Kardashian reveló que su hija bromista North engañó a un ama de llaves para que pensara que había habido un asesinato en la casa

La hija mayor de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, North West es una niña con grandes dotes artísticas y un gran sentido del humor, así lo reveló su madre al hablar de los talentos que posee su hija, revelando que sus esfuerzos de maquillaje son tan realistas que una vez casi llamaron a la policía después de que un ama de llaves pensó que había habido un asesinato en su casa de alquiler.

"Tengo un profesor que viene y le muestra el maquillaje de efectos especiales, donde hay heridas y sangre y toneladas de cosas", dijo Kim Kardashian. "Es tan buena que alquilé una casa este verano y se llevó todo su maquillaje de efectos especiales y decidió no sólo gastarme una broma y hacérselo a ella y a Chicago, sino que hizo que toda la habitación pareciera una escena de asesinato", indicó en su relato Kim Kardashian.

Aparentemente, North West había creado toda una escena del crimen en su casa de alquiler, con su hermana Chicago como su cómplice (y presunta víctima), y tras su clase Kim Kardashian pudo limpiar a sus hijas, pero planeaba limpiar la casa al día siguiente, pero sus planes cambiaron y tuvo que salir corriendo a la escuela, dejando al ama de llaves como víctima involuntaria de la broma de su hija.

"El ama de llaves vino (al día siguiente) y trató de avisar a las autoridades y llamó al dueño de la casa pensando que era una escena de asesinato completa y real", contó.

De inmediato Kim se puso en contacto con el dueño y el ama de llaves para que supieran que "era completamente una broma", y que sus hijos estaban experimentando con maquillaje de efectos especiales. "Tengo fotos y es una locura", concluyó Kim Kardashian.

Esta no es la primera vez que nos enteramos de las travesuras de la hija de Kim ya que no pierde la ocasión en hacerle burla a su madre con su voz, las veces que ha bloqueado las publicaciones en las redes sociales de Kim Kardashian, o cuando se robó el programa mientras Kardashian estaba filmando un anuncio de servicio público de distanciamiento social a principios de 2020, o cuando llamó a su madre sobre su supuesto amor por el éxito de Olivia Rodrigo "Licencia de conducir".

VIDEO RECOMENDADO: Kris Jenner revela fecha y primeras imágenes de la segunda temporada de "The Kardashians"

Tags

Lo Último

Más Noticias